1.- Resumen de mi experiencia previa profesional
Soy T.S.U. en Riesgos y Seguros, Diplomada en Gerencia de Seguros con 16
años de experiencia laboral. En los últimos 8 años me he desempeñado en la
administración, dirección, coordinación y control de procesos para la
elaboración de pólizas individuales y colectivas en los ramos de Salud y
Personas, de acuerdo a los parámetros establecidos por la Empresa y según el
marco legal correspondiente. Especialista en la elaboración de Informes de
Gestión, Estudios de Mercado, Análisis Estadísticos, Proyección de primas y
siniestros, Planificación Estratégica, Inducción de Personal, Establecimientos
de Controles y Mantenimiento de procesos. A través de la experiencia, mi
formación académica, mis cursos de preparación y autoformación he adquirido
amplios conocimientos en técnicas de seguros, toma de decisiones, estrategias
de negociación de cuentas, análisis y gestión de riesgos, supervisión de personal
y gestión de cartera de seguros de personas y también tengo experiencia en la
formación de personal y asesores en el área de seguros.
2.- Áreas de interés (profesionales y personales)
Seguros, TICs, E-Learning, Educación, Formación, Capacitación, Recursos Didácticos, Estrategias Didácticas, Herramientas Multimedia, Web 2.0, Web 3.0, Páginas Web, Comunicación y Aprendizaje, Motivación, Aprendizaje Colaborativo, Elaboración de Herramientas Didácticas.
3.- Expectativas respecto al curso
Tengo muchas expectativas respecto a los nuevos conocimientos y retos que estoy segura se nos van a presentar en este curso. Me agrada su presentación, estructura y forma de llegar a los estudiantes, al igual que los recursos que utiliza para hacerlo.
Mi PLE

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